Piden suspender contratos de Odebrecht en México

La constructora está siendo protegida en México, a pesar de que ha generado un escándalo de corrupción a nivel internacional

Javier Pulido Biosca

Revista Raíces

Los legisladores de Morena, encabezados por la diputada Rocío Nahle García, presentaron Punto de Acuerdo de Urgente y Obvia Resolución ante la Comisión de Transparencia y Anticorrupción sobre el caso de Odebrecht.

Precisó la legisladora por Coatzacoalcos que “le pidiendo al Ejecutivo que suspenda todas las licitaciones, como está sucediendo en Perú; como está sucediendo en otros países de América Latina”.

Cortar inmediatamente cualquier convenio, cualquier concesión, cualquier negociación que tenga con esta empresa en forma inmediata. Este miércoles sesiona nuevamente la Comisión de Transparencia; ya hubo una reunión y el PRI hizo el vacío para no dictaminar sobre tan importante evento que afecta la credibilidad y honorabilidad de México en el extranjero.

Vamos a pedirle al Presidente que dictamine el Punto de Acuerdo, porque es un escándalo a nivel internacional y aquí, nuevamente, se les está protegiendo.

 

Dos son las principales actividades de Odebrecht en el país; la construcción del oleoducto “Los Ramones”, en el norte del país y la operación de Braskem en el sur de Veracruz, empresa que despoja a México de la totalidad disponible de etano para lograr la misma producción de polietilenos que fabricaba Pemex en el Complejo Morelos.

Piden suspender contratos de Odebrecht en México

Posted on April 13, 2017 in Noticias

Comparte en tus redes sociales

Comparte tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top