ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ENERGÍA MÉXICO 2017

El Encuentro Internacional de Energía México (EIEM) 2017 tiene como objetivo vincular a las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES), la academia y los jóvenes con el sector energético.

El EIEM reúne a los expertos del sector energético nacional e internacional para discutir los temas más importantes en la agenda en la industria.

Este año se abordarán seis grandes temas, las oportunidades de negocios en el sector de los hidrocarburos, el desarrollo del mercado eléctrico, las energías renovables, desarrollo de infraestructura de en midstream y downstream, el capital humano, desarrollo y transferencia de tecnología y la transformación digital del sector.

En el Encuentros de Negocio EIEM 2017, en conjunto con Oil & Gas Alliance reuniremos a las PyMES participantes con las empresas operadoras más importantes del país con el objetivo de que generen negocios entre ellos.

Así mismo, damos la bienvenida a la India como país invitado a la edición 2017 del Encuentro Internacional de Energía México.

El Encuentro se realizará el 15 y 16 de noviembre en el Campo Marte. El costo para asistir al evento es de 4,000 pesos. Los panelistas invitados se pueden ver con el enlace: http://encuentroenergia.mx/panelistas/

Posted on October 17, 2017 in Eventos

Comparte en tus redes sociales

Comparte tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top