En abril, la tercera licitación para campos maduros, afirma Sener

La Secretaría de Energía emitirá la tercera licitación para campos maduros terrestres a finales de abril, principalmente con la participación de las entidades de Tabasco, Veracruz y el sur de Tamaulipas.
 Pedro Joaquín Coldwell, titular de la dependencia aseguró a los industriales que pese a la caída del precio del petróleo, el interés de los inversionistas sigue creciendo para participar en los proyectos energéticos.

 

En el marco de la Convención Nacional de Industriales, Coldwell informó que ya se concluyeron 6 gasoductos, lo que permitirá tener acceso a gas más barato, importado de Texas, expansión del energético que garantiza su abasto eficiente, luego de haber sufrido de las alertas críticas.

 

Con su ponencia: Reforma Energética, donde estamos y hacia donde vamos, en el marco de la Convención Nacional de Industriales, recordó que en el marco de la reforma energética “ya estamos en la ronda uno que son las principales licitaciones en contratos de exploración y extracción de hidrocarburos”.

http://www.elfinanciero.com.mx/economia/en-abril-la-tercera-licitacion-para-campos-maduros-afirma-sener.html

Posted on November 15, 2015 in Noticias

Comparte en tus redes sociales

Comparte tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top